Carne para cocinar La Cocinera 1216 x 325

Recetas con carne

Atrévete a preparar estas deliciosas recetas con carne. ¡El triunfo está garantizado!

Descubre de nuestra mano innumerables y sabrosas recetas con carne muy fáciles de preparar. No dejarás a nadie indiferente y te sorprenderás de lo fácil que es prepararlas. Elige una receta para lo que quieras: entrantes, snacks o platos principales.   ¿Te apuntas a probarlas?

Encuentra las recetas con carne perfectas para tus entrantes, snacks o platos principales. Si quieres impresionar a tus comensales con platos de carne nuevos y originales echa un vistazo a todas nuestras propuestas.  

Si buscas snacks o tentempiés ricos y fáciles de preparar, prueba nuestras empanadillas y croquetas (que recomendamos acompañar de salsas oporto o chimichurri) o desata tu creatividad con nuestras recetas, como la de coca de setas con jamón y butifarra blanca, para cocinar con nuestra riquísima masa de hojaldre (al igual que nuestras cocas saladas, con pimientos y morcilla). 

Sin embargo, no querrás perder la oportunidad de deslumbrar a tus comensales con un perfecto plato principal con carne, algo que conseguirás sin duda con recetas como nuestra lasaña de carne y verduras en corte brunoise sobre tulipas, un delicioso rollo de carne picada en corteza o incluso unas riquísimas costillas de cordero en hojaldre. 

Pero si prefieres recetas con carne con las que presumir de entrante, definitivamente te recomendamos probar nuestras recetas de tartas (ya sea la de carne picada, de carne y alcachofas o de patatas y chorizo) todas elaboradas con nuestras mejores masas de hojaldre y masas quebradas.  

Te sorprenderá no solo el sabroso resultado final de estas recetas, sino también la rapidez y facilidad con las que podrás prepararlas, lo que te permitirá dedicar tu tiempo a lo que tú quieras (familia, amigos, preparar una guarnición…) mientras tu plato favorito está en el horno. Además, son de lo más versátiles, siendo perfectos tanto para un día tranquilo en casa como para impresionar a los tuyos en ocasiones especiales, como Navidad o San Valentín.