
Elaboración
- Comenzaremos esta receta preparando los canelones. Para ello calienta el horno a 220º durante 15 minutos. Una vez esté caliente, introduce los canelones de La Cocinera sin descongelar y deja que se horneen durante 35 minutos.
- Mientras los canelones se hornean, aprovecharemos para empezar a cocinar el acompañamiento de verduras y la salsa de mostaza. El primer paso es preparar los ingredientes, para lo que debemos picar la cebolla y el ajo y rallar la zanahoria.
- En una sartén grande, calienta un poco de aceite de oliva a fuego medio-alto. Agrega la cebolla y el ajo picados y sofríe hasta que estén dorados.
- Incorpora la zanahoria rallada y cocina por unos minutos más. Asegúrate de mezclar los ingredientes para que se incorporen bien todos los sabores.
- Es el momento de emplear el ingrediente estrella de esta receta: la mostaza. Para preparar la salsa de mostaza calienta la nata para cocinar a fuego medio en una cacerola pequeña.
- Ahora agrega la mostaza y mezcla bien hasta que esté completamente incorporada. Cocina a fuego lento durante unos minutos hasta que la salsa empiece a espesarse y después pruébala. Este paso es fundamental para que puedas ajustar la cantidad de mostaza de la salsa y echar más mostaza o más nata en función de qué punto de sabor buscas.
- Cuando los canelones estén listos y perfectamente cocinados, sácalos del horno y sírvelos.
- Vierte la salsa para canelones que hemos estado preparando y asegúrate de cubrirlos completamente.
- Espolvorea generosamente queso rallado sobre los canelones y la salsa de mostaza y este plato ya estaría listo para comer y disfrutar. ¡Bon apetit!
¡Consejo!
No tengas ninguna duda de que esta salsa de mostaza le dará a tus canelones toda la personalidad y el sabor que estás buscando. Pero, si quieres añadir aún más profundidad a la salsa, puedes incorporar hierbas frescas picadas como tomillo, romero o perejil (o las que más te gusten). Estas hierbas agregarán un aroma fresco y un sabor delicioso a la salsa y a los canelones.
Y, si la mostaza definitivamente no es tu ingrediente favorito, en nuestra sección de recetas encontrarás muchísimas más para que puedas darle a todos tus platos un toque diferente y único. Puedes probar esta deliciosa salsa de chiles o, si no eres fan del picante, esta otra sencillísima salsa tártara que puedes incorporar en muchísimas recetas.
Ingredientes
Productos La Cocinera necesarios para esta receta
Lista de ingredientes
280 g / 500 g