Recetas con verduras
La Cocinera te ofrece una selección de platos deliciosos y sencillos para que disfrutes en tus comidas, de todo el sabor de las verduras.
Por esta razón, te ofrecemos una completa selección de recetas con verduras. Prepara todo tipo de platos deliciosos, sencillos y variados y disfruta de la mezcla de sabores y verduras en todas las comidas que prepares. Cada tipo de verdura nos aporta diferentes beneficios, por eso se recomienda incluir en la dieta diferentes tipos de verduras. ¿Te vas a quedar solo con una?
Sabrosas y parte de una dieta equilibrada: Con todos sus beneficios, las recetas con verduras merecen un lugar de importancia tanto en las dietas de niños como en las de adultos.
Las hay ricas y sencillas de cocinar como las espinacas (perfectas en una lasaña, canelones o croquetas); aunque también se puede optar por el delicioso calabacín (ideal en una lasaña de verduras sobre alioli de ajo negro; o incluso por unos ricos espárragos (para tomar, por ejemplo, en unos canelones con champiñones y crema de espárragos), pero con los diferentes beneficios que aporta cada una de ellas, resulta difícil elegir, por lo que una receta que combine varias (como unos canelones de espinacas con pisto y requesón con mango o nuestra deliciosa lasaña de verduras 5 Colores) siempre es una excelente opción.
Además, las recetas con verduras son extraordinariamente adaptables, siendo el complemento ideal para tus recetas con carne, queso (como en unas riquísimas empanadillas de espinacas con toque a queso de cabra), pescado… así como las perfectas protagonistas de sus propios platos (como las empanadillas de espinacas con chutney de mango).
Pero más allá de sus posibles combinaciones, las recetas de verduras son versátiles incluso en sus métodos de cocción. Ya sea hirviéndolas en agua con sal, tomándolas crudas (siempre que sean aptas para el consumo crudo), guisadas (a fuego lento y con muy poca agua), rellenas, sofritas (para maximizar el sabor y el crujiente) u horneadas (como en nuestras recetas de pastel de berenjena y queso o pastel de espinacas y requesón), satisfarán incluso a los comensales más exigentes, especialmente cuando son cocinadas como en casa.