Nuggets en piruletas La Cocinera 1148 x 307
15 Minutos
de preparación
Fácil
4
Porciones
A todo el mundo le gustan los nuggets de pollo. Pequeños y mayores, todo el mundo disfruta de unos nuggets mojados en su salsa favorita. Sin embargo, todos sabemos que siempre se termina usando lo mismo: ketchup o, en su defecto, salsa barbacoa. Y, aunque estamos seguros de que a nadie le disgusta un clásico como los nuggets con salsa barbacoa, a veces nos apetece cambiar un poco. Por eso, hoy os traemos una de las salsas más deliciosas pero que apenas se usa para mojar: la salsa de yogurt griego. Los más aficionados a la comida turca o griega seguramente ya estaréis familiarizados con esta salsa pero, para los demás, os garantizamos que será todo un descubrimiento. ¿Te atreves a probar nuestra receta de pollo al yogur?

Elaboración

  1. Para empezar a preparar nuestro pollo al yogurt, hay que precalentar el horno para cocinar los nuggets. Ponlo a 220º y, mientras se calienta, podemos empezar con otras elaboraciones.
  2. A continuación, aprovecharemos mientras el horno se calienta para comenzar con el verdadero ingrediente estrella de este plato: la salsa de yogur griego. Pon el yogur en un bol, añade la nata, la albahaca o eneldo picado, una pizca de sal y pimienta.
  3. Ahora, mezcla todo bien para que los sabores se integren bien y nuestra salsa de yogurt griego quede espectacularmente deliciosa.
  4. Llegados a este punto el horno debería estar ya caliente. Pon los nuggets en la bandeja central y hornéalos durante 10 minutos.
  5. Una vez el rebozado esté dorado y el interior bien cocinado, puedes sacarlos del horno y reservarlos junto con la salsa.
  6. Es momento del emplatado. Para darle un toque especial a esta receta de pollo en salsa de yogur, te proponemos hacer brochetas. Coje un par de nuggets de pollo y colócalos en un pincho. De esta forma mojarlos en la salsa será mucho más fácil.
  7. Por último, coloca la salsa de yogurt giego en un bol. ¡Y listo! ¡Seguro que conquistarás a todo el mundo con este pollo con salsa de yogurt!

¡Consejo!

  • Lo mejor de esta receta de pollo al yogurt es, en nuestra opinión, el emplatado. El hecho de que sea en brochetas es que, además del pollo, puedes añadir lo que quieras. Tomate, pimiento, cebolla y verduras al horno de todo tipo, así como queso, bacon y el resto de tus ingredientes favoritos, puedes integrarlos en esta receta de pollo al yogur. O, si lo prefieres, moja directamente los nuggets en la salsa sin necesidad de ponerlo en los palos de brocheta. El caso es que disfrutes al máximo de esta salsa casera y tan sencilla de preparar como deliciosa.

    Y, si ya has decidido que este es el entrante ideal para tu próxima comida pero estás indeciso sobre el plato principal, desde La Cocinera tenemos un montón de recetas para todos los gustos. Prueba nuestros canelones de setas con salsa de almendra o, si no te la quieres jugar con los más pequeños de la casa; unos san jacobos al horno con patatas deliciosos.

Ingredientes

Productos La Cocinera necesarios para esta receta

Lista de ingredientes

1 
unidad
 
Yogurt griego
1 
paquete
 
Nuggets de pollo con rebozado fino 400 gr
30 
ml
 
Nata
Albahaca o eneldo
Sal
Pimienta

Dónde comprar

  • 5
  • 2
  • 6
  • 1
  • 4
  • 8
  • Gadisline
  • 9
  • Semark
  • 7

¿Conocías estas receta? ¡Déjanos tu valoración!

Por favor, dános más información:
* Campos obligatorios
* Campos obligatorios

Qué opinan nuestros consumidores

  • Para niños y mayores
    Son los favoritos de mi hija y los servimos en su fiesta de cumpleaños. A los mayores les encantó la salsa de yogur.
    Si, Recomendaría este producto a otro consumidor